chistes!!! XDXDXD

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chistes!!! XDXDXD

Mensaje por DGX el Jue Oct 01, 2009 5:23 pm

van 2 i se cae el del medio ace una voltereta i se cae d pie XD
avatar
DGX
Aprendiz avanzado
Aprendiz avanzado

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: chistes!!! XDXDXD

Mensaje por Andriandreo el Jue Oct 01, 2009 6:28 pm

Va un balón y vuelca
avatar
Andriandreo
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 821
Puntos : 1210
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 21
Localización : Donde siempre...

Ver perfil de usuario http://foromixed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: chistes!!! XDXDXD

Mensaje por juanan1594 el Dom Oct 18, 2009 12:03 pm

va un barco de vela y se apaga Razz
avatar
juanan1594
Moderador

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 23
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: chistes!!! XDXDXD

Mensaje por juanan1594 el Dom Oct 18, 2009 12:04 pm

k malooss xD
avatar
juanan1594
Moderador

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 23
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: chistes!!! XDXDXD

Mensaje por Andriandreo el Dom Oct 18, 2009 12:08 pm

ese doble post XD,

niños no jugueis con fuego, y fuego se kedo sin amigos

_________________
avatar
Andriandreo
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 821
Puntos : 1210
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 21
Localización : Donde siempre...

Ver perfil de usuario http://foromixed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: chistes!!! XDXDXD

Mensaje por DGX el Lun Oct 19, 2009 8:16 pm

esta jaimito meando en un atbol i dice una monja:

-jaimito k aces?

i dice jaimito

-mear

i dice la monja

-eso k es?

i dice jaimiti

-son narangas? son limones? no son mis cojones XDDD
avatar
DGX
Aprendiz avanzado
Aprendiz avanzado

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: chistes!!! XDXDXD

Mensaje por Andriandreo el Lun Oct 19, 2009 8:22 pm

jaja, ke malillo XD

como se llama el hombre mas sucio del mundo???,.....Johnny Melavo XD

_________________
avatar
Andriandreo
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 821
Puntos : 1210
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 21
Localización : Donde siempre...

Ver perfil de usuario http://foromixed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: chistes!!! XDXDXD

Mensaje por DGX el Lun Oct 19, 2009 8:23 pm

XDDDD ai k ver
avatar
DGX
Aprendiz avanzado
Aprendiz avanzado

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 107
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: chistes!!! XDXDXD

Mensaje por Andriandreo el Lun Oct 19, 2009 8:28 pm

va un perro, se sube a un arbol y un gato tiene ke subir a rescatarlo XD

PD: Postea tambien en lo de la historia XD

_________________
avatar
Andriandreo
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 821
Puntos : 1210
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 21
Localización : Donde siempre...

Ver perfil de usuario http://foromixed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: chistes!!! XDXDXD

Mensaje por Jason Bourne 16 el Sáb Ene 09, 2010 1:56 pm

que chistes tan buenos. xD
avatar
Jason Bourne 16
Seguidor Bajo - Medio
Seguidor Bajo - Medio

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 272
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 21
Localización : enamorado, muy enamorado te quiero Lucia

Ver perfil de usuario http://dconantb.canadian-forum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: chistes!!! XDXDXD

Mensaje por Andriandreo el Lun Ene 11, 2010 4:28 pm

Jeje, gracias hacemos lo que podemos XD

Esto son dos tontos y te caes tú!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDD ke bueno XD (el otro ke no se cae soy yo XP)

_________________
avatar
Andriandreo
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 821
Puntos : 1210
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 21
Localización : Donde siempre...

Ver perfil de usuario http://foromixed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: chistes!!! XDXDXD

Mensaje por temari1 el Miér Feb 10, 2010 8:42 pm

ja ja ja xd voy a contar yo tambien uno

era un maestro que le pregunata a un alumno dime una palabra que empiese por d , dice el alumno ayer , dice el maestro ayer no tiene d y dice el alumno ayer era domingo

lol!
avatar
temari1
Seguidor Bajo - Medio
Seguidor Bajo - Medio

Cantidad de envíos : 252
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : la villa oculta de la hoja

Ver perfil de usuario http://lapaginadetemari.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: chistes!!! XDXDXD

Mensaje por Andriandreo el Jue Feb 11, 2010 4:23 pm

jaja, es muy bueno, cuento uno parecido ke me ocurrio un dia (no lo hice a proposito XD):

Había ke analizar frases, y la profe me pregunta:

- ¿"Hoy" que es?

Y yo digo:
- Martes

jaja, en realidad me preguntó ke tipo de palabra era "HOY" (adverbio para los ke no lo saben XD)


Bueno, otro ke eso no era un chiste XD:

¿Por ke se suicidó el libro de matematicas? Pues porque tenia muchos problemas XDDDDD

_________________
avatar
Andriandreo
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 821
Puntos : 1210
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 21
Localización : Donde siempre...

Ver perfil de usuario http://foromixed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: chistes!!! XDXDXD

Mensaje por temari1 el Jue Feb 11, 2010 5:13 pm

ja ja ja Very Happy

Una mujer le pregunta a su hijo:

-¿por qué te da miedo ir a la peluquería?

-porque tienen un letrero que dice"le quitamos 10 años de encima".¡y yo solo tengo 9 !
avatar
temari1
Seguidor Bajo - Medio
Seguidor Bajo - Medio

Cantidad de envíos : 252
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : la villa oculta de la hoja

Ver perfil de usuario http://lapaginadetemari.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: chistes!!! XDXDXD

Mensaje por Andriandreo el Jue Feb 11, 2010 9:03 pm

jaja, ese tambien es bueno, aki va otro:

- Camarero, en mi café he encontrado una tirita.

- Pues... Será para que la leche no se corte

XDDDD, ke malo XDDDDD jajajajaja

_________________
avatar
Andriandreo
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 821
Puntos : 1210
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 21
Localización : Donde siempre...

Ver perfil de usuario http://foromixed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: chistes!!! XDXDXD

Mensaje por temari1 el Mar Feb 23, 2010 5:27 pm

ja ja ja

es una mujer que ba a un pogama y le pregunta el presentador :cuanto es 2+2
mujer:12 ,no dice el presentador ,otra oportunidad ,otra oportunidad dice sus amigas presentador:vale mujer :6 presentador no ,amigas .otra oportunidad, otra oportunidad presentador:vale ultima oportunidad ,mujer a ver dos mas dos 4 ,amigas :otra oportunidad ,otra oportunidad
avatar
temari1
Seguidor Bajo - Medio
Seguidor Bajo - Medio

Cantidad de envíos : 252
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : la villa oculta de la hoja

Ver perfil de usuario http://lapaginadetemari.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: chistes!!! XDXDXD

Mensaje por Andriandreo el Mar Feb 23, 2010 6:41 pm

jeje, muy bueno.

No se me ocurre nada:

Ke le dice un techo a ortro?? Te-cho de menos XDDDDD

_________________
avatar
Andriandreo
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 821
Puntos : 1210
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 21
Localización : Donde siempre...

Ver perfil de usuario http://foromixed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: chistes!!! XDXDXD

Mensaje por juanantonio el Sáb Mar 06, 2010 8:22 pm

k,le dice 1calvo a otro?
cuanto tiempo sin vernos el pelo
avatar
juanantonio
Gran Posteador
Gran Posteador

Cantidad de envíos : 49
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : debajo de tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: chistes!!! XDXDXD

Mensaje por juanan1594 el Dom Mar 07, 2010 1:08 am

sssh k malo xDDD jajajja

Había un campo tan verde, tan verde verde, que las ovejas menores de dieciocho años no podían entrar.

(si no lo pillais preguntad xDD)

_________________
Una persona sabia no dice lo que piensa... piensa lo que dice.
avatar
juanan1594
Moderador

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 23
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: chistes!!! XDXDXD

Mensaje por Andriandreo el Dom Mar 07, 2010 11:49 am

XDDDDDD, es malo tambien XP

Ke pasa si se acaba el mundo???, ke te daría igual ya k no estarias para verlo XP

_________________
avatar
Andriandreo
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 821
Puntos : 1210
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 21
Localización : Donde siempre...

Ver perfil de usuario http://foromixed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: chistes!!! XDXDXD

Mensaje por juanan1594 el Lun Mar 08, 2010 5:58 pm

xDD malo xD

_________________
Una persona sabia no dice lo que piensa... piensa lo que dice.
avatar
juanan1594
Moderador

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 23
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: chistes!!! XDXDXD

Mensaje por Andriandreo el Lun Mar 08, 2010 7:49 pm

Jaja, ke kieres si me lo acababa de inventar XDDDD, no se me ocurre ninguno, lugo pondre algo XDDDD

_________________
avatar
Andriandreo
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 821
Puntos : 1210
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 21
Localización : Donde siempre...

Ver perfil de usuario http://foromixed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: chistes!!! XDXDXD

Mensaje por temari1 el Mar Mar 09, 2010 5:55 pm

este me lo he inventado yo:

una mazana le dice a el pero pero porque no tienes pelo

xdddd que malo xdddd
avatar
temari1
Seguidor Bajo - Medio
Seguidor Bajo - Medio

Cantidad de envíos : 252
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : la villa oculta de la hoja

Ver perfil de usuario http://lapaginadetemari.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: chistes!!! XDXDXD

Mensaje por Andriandreo el Mar Mar 09, 2010 6:35 pm

XD, si es bastante malo XP:

Esto es un nuevo marinero que entra a formar parte de una tripulacion, el encargado le hace una pregunta para ver si está preparado:

-¿Cuantas anclas tiene el barco?

Y el iniciado le responde:
- Teniendo en cuenta que el capitán es ingles, el barco tiene 11 anclas.

-¡Como que 11!??

- Pues si, el capitan lo dice bien claro "eleven anclas"

XDDDDDDD

_________________
avatar
Andriandreo
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 821
Puntos : 1210
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 21
Localización : Donde siempre...

Ver perfil de usuario http://foromixed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: chistes!!! XDXDXD

Mensaje por temari1 el Dom Mar 14, 2010 7:28 pm

ja ja ja

van dos jitanos en una moto y se caen porque no te ries?? porque la moto es tuya
ja ja ja xd
avatar
temari1
Seguidor Bajo - Medio
Seguidor Bajo - Medio

Cantidad de envíos : 252
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : la villa oculta de la hoja

Ver perfil de usuario http://lapaginadetemari.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: chistes!!! XDXDXD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.