Busco Death Note Another Note
2 participantes
Foro Mix :: Foros Principales :: ebooks
Página 1 de 1.
Re: Busco Death Note Another Note
yo quiero encontrar la novela de death note another note, alguien sabe donde lo puedo encontrar, que no sea el resumen de que ha hecho ese fanusb me refiero a este que yo he subido a submanga, http://submanga.com/Another_Note/1/69247
que ni me lo he leido, pero si no lko encuentro ni en tiendas pues me lo tendre que leer
que ni me lo he leido, pero si no lko encuentro ni en tiendas pues me lo tendre que leer
Te he puesto el mensaje en este nuevo tema XP.
En cuanto a lo del ebook, yo tengo el mismo ke tu, no lo he leido tampoco, intentare buscarlo en la feria del manga, pero para eso aun keda
En cuanto a lo del ebook, yo tengo el mismo ke tu, no lo he leido tampoco, intentare buscarlo en la feria del manga, pero para eso aun keda
yo estoy buscando en bibliotecas(por la pagina oficial, no ire por todo españa buscando por las bibliotecas xD)
Jaja, pues en bibliotecas dudo ke lo encuentre XD, acabo de comprarlo hace unas horas en Fnac, sabes lo ke es no?
pues si lo tienes lo podrias escanear y pasarmelo, porfa, aunuque sea en capitulos
Jaja, tardaré un siglo, pero intentaré hacerlo, pero eso sí, poco a poco XP
Si te aburres de esperar, te comunico ke solo vale 15€, a menos a mi me costo eso jeje
Foro Mix :: Foros Principales :: ebooks
Página 1 de 1.