Categoría de Soma Cruz
2 participantes
Categoría de Hans
Acá pondré mis videos que llevo hechos, espero que sea de su agrado:
Última edición por Hans el Mar Abr 13, 2010 1:53 am, editado 2 veces
Re: Categoría de Soma Cruz
Un motor gráfico lanzado por elecbyte a principios del siglo (2000-2001, mas o menos por esas fechas), mas tarde se produjeron varios hacks, entre esos el Winmugen (que es el que uso) y este motor generalmente es usado para armar juegos de luchas personales, es decir, hechos para uno mismo, aunque también se han visto varios juegos completos lanzados a internet como el King of Fighters Memorial, el King of Fighters Zillion (este en continua actualización) y el Castlevania Fighters.
Lo que mas destaca en el Mugen es que puedes meter a luchar a tus personajes favoritos ya sean de anime, videojuegos o cualuier otra cosa.
Si necesitas mas info me avisas XD
Lo que mas destaca en el Mugen es que puedes meter a luchar a tus personajes favoritos ya sean de anime, videojuegos o cualuier otra cosa.
Si necesitas mas info me avisas XD
Creo que mas o menos me entiendo con eso, voy a ver el video, y si estoy interesado te aviso, ok? Jeje, Muxas gracias por la info
PD. Me encanta XD, es muy complicado hacer cosas así?
PD2. Podrías aportar el Mugen en "Videojuegos"-"PC"?, me gustaria tenerlo, muchas gracias XD.
PD. Me encanta XD, es muy complicado hacer cosas así?
PD2. Podrías aportar el Mugen en "Videojuegos"-"PC"?, me gustaria tenerlo, muchas gracias XD.
Lo pongo, pero eso implicaría abrir TODA una categoría de mugen y subforos para:
-Chars (personajes)
-Stages (escenarios)
-Addons (barras de vida, menús de selección, efectos sonoros y gráficos, etc.)
-Mugen completos
Aunque eso lo decides tú XD
PD: No, no es muy complicado poner los chars y esas cosas. Lo complicado es hacer los chars XD
-Chars (personajes)
-Stages (escenarios)
-Addons (barras de vida, menús de selección, efectos sonoros y gráficos, etc.)
-Mugen completos
Aunque eso lo decides tú XD
PD: No, no es muy complicado poner los chars y esas cosas. Lo complicado es hacer los chars XD
Pues por mi perfecto, ahora me tengo ke ir a dormir, pero mañana los creo XD.
Jaja, gracias por el feed xD Aunque la defequé al ganarle así a Zero
Como sea, si alguien tiene problemas con el HTML Embed code de youtube que me lo haga saber para cambiarlo al chafa, pero útil bbcode xD
EDIT: Yo VS Master Hand:
BBcode para que no les ocasione problemas (y porque me dió flojera copiar/pegar el HTML Embed XD).
Como sea, si alguien tiene problemas con el HTML Embed code de youtube que me lo haga saber para cambiarlo al chafa, pero útil bbcode xD
EDIT: Yo VS Master Hand:
BBcode para que no les ocasione problemas (y porque me dió flojera copiar/pegar el HTML Embed XD).